Hola, soy Ralf Galo.
Nací en Barcelona, donde también estudié y me gradué en psicología. También tengo estudios en historia del arte y fotografía, y ahora me siento muy afortunado al poder dedicarme a una de mis grandes pasiones: la de documentar bodas.
Si has llegado hasta aquí es porque quizá estés realizando la difícil tarea de encontrar a un fotógrafo que capture uno de los momentos más felices que vas a vivir.

“Una boda es una montaña rusa de emociones para todo el mundo, y sobre todo para vosotros. Se producen muchísimas situaciones de todo tipo: divertidas, emotivas… Los recuerdos de uno de los días más especiales de vuestra vida no debería perderse como lágrimas en la lluvia.”

Creo que las imágenes deben tener el poder de evocar emociones, de ser un recuerdo no solo de la belleza de los detalles, sino también de ser capaces de transportarte a ti y a tus familiares a uno de los momentos más felices de vuestra vida. En mis fotografías siempre procuro capturar relaciones, reencuentros, así como también el llanto, la risa y la euforia de los instantes más emocionantes.
No hago las clásicas fotos de boda: me implico personalmente para conseguir con un reportaje íntimo, honesto y natural. Pongo todo lo que tengo en todo lo que hago, porque no veo otra manera de hacerlo. Es por esto que para mí asistir a una boda como fotógrafo va más allá de un trabajo: es un regalo.
Me gustaría saber más sobre vosotros: cómo va a ser vuestra boda, qué ideas tenéis sobre la fotografía y cómo os gustaría guardar vuestra historia. Quiero responder a todas vuestras dudas, preguntadme cualquier cosa que se os ocurra.
Mi lugar de residencia esta en Barcelona, pero puedo viajar allí hasta donde esté la nueva aventura que os proponéis iniciar.
Podéis escribirme a ralfgalo@ralfgalo.com, o también podéis utilizar la pestaña CONTACTO.
Back to Top